Empresa

QUIÉNES SOMOS

Constructora en Valencia

Somos una constructora valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector.

En CASOL ofrecemos un servicio integral de obra centrado en la excelencia de la calidad. Abordamos proyectos en los sectores público y privado con un trato cercano y muy profesional, que da una respuesta innovadora y personalizada para cada cliente.

Nuestro afán por emprender proyectos con la máxima profesionalidad nos ha llevado a ser una empresa consolidada en la Comunidad Valenciana, con una clara proyecciónen el ámbito nacional e internacional.

HISTORIA DE NUESTRO ÉXITO

Nuestra Trayectoria

1992

Nacimiento de CASOL

Nacemos en 1992 y nuestros primeros pasos están destinados únicamente a la construcción en el ámbito privado, tanto en edificación residencial como industrial.

Nuestra progresiva especialización en obras de edificación en el ámbito privado nos permite convertirnos en un referente en la provincia de Valencia, y abordar nuevos proyectos en Castellón y Alicante.

2004

Expansión en la Comunidad Valenciana

Abandonamos la exclusividad de las viviendas residenciales para abordar otros tipos de proyectos que nos exigen conocer al detalle y previamente, el uso final de la obra.

De esta forma somos capaces de anticiparnos a nuevas necesidades y proyectar obras personalizadas que además de cumplir las funciones previstas, tengan personalidad propia y capacidad para ser polivalentes.

2016

Consolidación y expansión nacional e internacional

En la actualidad nuestra compañía participa en proyectos tanto en la Comunidad Valenciana como en otras provincias de ámbito nacional.

También en este año Casol esta presentando proyectos para su expansión internacional, sobre todo en algunos países del continente africano como Marruecos, Nigeria, etc..

Sin duda alguna la capacidad de crecimiento en este sector de la construcción en países mas avanzados significa una oportunidad importante de crecimiento.

 

QUÉ HACEMOS

Servicio Integral de obra

Viviendas Residenciales

Los distintos hábitos de vida demandan nuevas y diferentes tipo- logías de viviendas. También la tendencia por el diseño sin perder de vista la funcionalidad de los edificios, es cada vezmás apreciada entre los clientes.

Todo ello nos hace ver cada proyecto como una entidad diferente querequiereunatipologíaconcreta, conunestilodefinido y conunas prestacionesdiferentes segúnlaubicacióndelaviviendaolos gustos del cliente.

UNIFAMILIARES
VIVIENDAS DE LUJO
VIVIENDAS COLECTIVAS
VIVIENDAS EN ALTURA
VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL
PROMOCIONES RESIDENCIALES

Viviendas no Residenciales

Abordar este tipo de proyectos requiere conocer al detalle y previamente el uso final de la obra. De esta forma somos capaces de anticiparnos a nuevas necesidades y proyectar obras personalizadas que además de cumplir las funciones previstas, tengan personalidad propia y capacidad para ser polivalentes.

 

PLANTAS Y NAVES INDUSTRIALES
EDIFICACIONES COMERCIALES

Nuestros valores

INNOVACIÓN

Innovar es para nosotros una exigencia para dar esa respuesta personalizada que cada clientes espera de nosotros, un valor que nos permite avanzarnos a las necesidades del sector y ser creadores de tendencia. Innovación en el estilo, en el diseño, en la funcionalidad de los edificios, en arquitectura sostenible, en procesos de trabajo…

CALIDAD

CASOL asume la calidad como un sistema de mejora continua enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y como método profesional y de garantía.

CONFIANZA y PROFESIONALIDAD

Ofrecemos una atención al cliente cercana y personalizada. Nuestra filosofía de trabajo es que se sienta parte de nuestro equipo, por eso nuestros esfuerzos se centran en la colaboración con la dirección facultativa y con el propio cliente para alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimiento de los plazos de entrega.

SEGURIDAD

Consideramos indispensable cuidar del bienestar y la salud del equipo de profesionales que trabajan en cada proyecto. Esto supone asumir voluntariamente todos los compromisos que faciliten el sistema de trabajo y contribuyan a su realización con la máxima protección para nuestros trabajadores y partners.

EQUIPO

Nuestros recursos

Afán de superación

CASOL cuenta con un equipo de profesionales que destaca por su afán constante de superación. Es un grupo integrado por profesionales con experiencia y por jóvenes incorporaciones que aportan una nueva visión a cada proyecto.

Nuestra máxima es la formación continua para adaptamos de forma eficiente a los cambios del sector. Es nuestra garantía para ofrecer soluciones innovadoras que sorprendan a nuestros clientes y satisfagan todas las expectativas que hayan puesto en nosotros.

EQUIPO

EXCELENCIA DE CALIDAD

La evolución del mercado y nuestro afán por dar respuestas eficientes, nos lleva a trabajar con una selección de industriales y subcontratas que añaden valor a nuestra visión d e empresa.

Su habitual colaboración, bajo la excelencia de calidad impuesta por CASOL, nos permite abordar cualquier proyecto u obra con la garantía de haber elegido los mejores compañeros de proyecto.

PARTNERS